jueves, 22 de noviembre de 2007

Fin

Puf!
Alguien desapareció!

7 comentarios:

Kalej dijo...

todo lo que desaparece deja huella.

El rastro que salpica el alma enferma y verdosa se convirtió en la risa tonta de un chiste mal contado.



"Lo mismo digo, cuídese en su viaje" se despidió la luciérnaga de la luz.



Carlota-.

Anónimo dijo...

UNA AMIGA UN DÍA ME PREGUNTO,
QUE ES EL AMOR ?
UNA AMIGA UN DÍA ME DIJO,
QUIERO HABLAR CONTIGO ?.

Nunca nos han educado en el buen sentido de la palabra,
eso es,
de sacar lo mejor de uno mismo,
porque el propio educador nunca estuvo educado,
tendrá mil y un títulos, pero eso no le hace educador,
y esos educadores no educados,
como pueden educar ?.

Nunca nos han educado, y así nos va en la vida,
La mayoría confusos, desorientados, turbados.
Queramos admitirlo o no,
eso es otra historia, la de reconocer nuestras más profundas heridas.
Cuando no sacas lo mejor de ti mismo se produce una profunda herida,
Cuando no utilizas tu rico caudal de creatividad, se produce una profunda herida
es la herida del pasado que deja huella,
es la espina clavada en el corazón que no vemos, y admitimos no tener,
y en eso consiste la educación, en sacar lo mejor de ti mismo,
pero antes hay que sacar las propias espinas del corazón,
nadie puede ayudarte,
solo tu misma,
pero para ello,
muchas cosas hay que aprender a hacer y lo primero es ver la propia confusión.

Ver la espina,
ver la herida,
Y la herida esta ahí, en tu pecho.

Ahora dime,
Quieres ver la herida
Ves la herida ?
Ves la confusión ?

Te evades ?
Bien, no pasa nada,
pero entonces,
ha quien culparas de tus miserias que estas sembrando ?.
A quienes no supieron educarte ?
No
Si lo haces, es una nueva evasión,
Y la evasión crece y crece arremolinada en un remolino que riza el rizo hasta el mareo, el asco y así pierdes tu vida culpando a los demás de lo que tu no supiste hacer mejor.
Ahora no puedes responsabilizar a los demás,
Dije algo,
Y te lo digo a ti,
Por qué ?.
Por que te digo eso ?.
Sencillamente,
Porque me caes mal ?
Si me cayeras mal,
tu crees que perdería mi tiempo que es mas valioso que tu propia vida ?.
Crees que perdería el tiempo en ti ?
Hace falta que te diga, que te aprecio,
hace falta que te diga que vea tus virtudes que tu misma no ves ?
Ayssssssssssss tonta niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Quiero ver tu bonita sonrisa de felicidad en tu hermoso rostro de niña.
Y tu,
Quieres verte con una hermosa sonrisa en tu corazón ?.
Lo que yo desee, quizás no sea lo mismo que tu desees,
entonces,
Perdona mi atrevimiento,
entonces,
te pido disculpas por mi imprudencia.

Tienes una herida,
Tan solo hace falta hacer una cosa,
Darte cuenta,
Verla,
Si haces eso, has dado el primer paso,
y no me digas,
y luego cuando la veo, que hago ?,

Tampoco me digas,
ya lo sé,
y....... ?
Que es lo que sabes ?.
No sabes nada,
No te das cuenta de nada,

Y solo me entenderás,
si un día despiertas de tu oscuro mundo de confusiones,

No preguntes por el segundo paso,
Primero aprende lo primero,
Primero ver la herida
Lo fácil es la venda en los ojos,
Lo difícil es lo que te sacara de la oscuridad,
Este sacar de la oscuridad, ese ver,
te responderá a la pregunta,
Y ahora que hago ?
Pero repito,
No estoy interesado en el segundo paso,
Primero ver,

Siéntate sobre tu tumba,
Pon tu mano en tu corazón,
Y escucha tu latido
Latido compungido
Latido triste
Latido afligido
Esa es tu realidad,
Lo que no quieres ver,
Eso eres tu,
de quien mas escapas,
de ti misma
entonces,
Tu latido abatido por un pielago de calamidades,
lo barnizaras con feas risas de estupidez.
Y eso,
es lo que tu eres,
Una fea risa de estupidez,
Te gusta ser eso ?
Yo diría que sí,
Y tu, que dices ?,
No quiero verte sufrir,
Pero es lo que yo quiero,
quizás sea lo que tu quieres,
entonces yo,
Me retiro, nada puedo hacer.


Ave Fénix

Anónimo dijo...

Mi historia necesita un lavado de estómago.

en un proceso lento, centrifugación.

Anónimo dijo...

Y si la magia se vuelve contra mi?
Ayyy, en eso no había pensado!!
Puf! Alguien podría ser yo!

Anónimo dijo...

QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE TU NO SEPAS.

Anónimo dijo...

VILLANCICO DE NAVIDAD

COJONES DIJO LA MARQUESA PONIEN-DO LAS TETAS SOBRE LA MESA RASCÁN-DOSE EL COÑO CON UN TENEDOR,
NO ME IMPORTA QUE JODAIS A LAS PUTAS DE MIS HIJAS, NI QUE DEIS POR CULO A LOS MARICONES DE MIS HIJOS.
PERO HIJO PUTAS, CABRONES, MARI-CONES, LO QUE NO SOPORTO ES QUE OS LIMPIES LA LECHE DE VUESTROS SUCIOS COJONES EN LOS CORTINONES QUE ME REGALO EL CONDE ROMANO-NES EL DÍA QUE ME LA METIÓ HASTA LOS MISMOS RIÑONES.

Anónimo dijo...

Todo nace, todo pasa y todo llega al término desconocido de su destino,
la onda arrastrándose en el océano,
la hoja fugitiva a merced del viento,
la aurora perdiéndose en la noche,
y el hombre en la muerte.