domingo, 11 de marzo de 2007

Literatura Automática

Pum, pum Qué?? Oigo aquellos nidos de alamedas arcoirisadas y oscuras, igualito a mi libro de poesía, blanco como el viento y tétrico como esta historia. Cuatro yeguas vuelan bajo tierra, el manantial de la esperanza aun no ha dado a luz y se marchitará como la lluvia, como la lluvia Qué?? Peca y deja pecar, olvida y olvídate de mi, esa es la respuesta, a Qué?? Pregunta lo que sea… 3 puntos, a Qué viene esto? Símbolos, puntos, palabras, engaño y alquimia, oro mezclado en agua y tierra en lodo. Trueques malditos por el demonio, tu libertad, mi alma… la inmortalidad de los insectos y el despertar de lo antihumano, poco queda no artificial… tiempo, pasa el tiempo, siempre pasa, antes o después, pero siempre acaba la fracción en la que me intereso, paso del interés. Sigues aquí?? Por Qué me inundas con tu presencia?? Existencia?? Inhibición de cuadros perpetuos y escaleras a las nubes, un cenicero lleno, a rebosar, esperando la última calada para volcar. Cuatro o eran cinco yeguas?? Qué más da?? Enfado?? Para nada… Armonía, melodía… la música es del diablo. Satán!! Original hasta retrocederle a la vida, que puedes ofrecerme?? Vamo, niñia, que s’acaba!! A 3 euróo… deja los puntos. No sigas. Qué es esto?? Símbolos, comas, puntos; interesante.
Me muero?? Ah.., noo, es la vida !! Por Qué?? No preguntes, no intentes responder, es imposible! la nieve del Cáucaso ha llegado a la cumbre de su cabello hambriento. Aún sigues ahí?? Huye! El príncipe está a punto de llegar, se oyen gritos de los Capuleto y Teobaldo ha muerto!! Es para ti el destierro pero para mi el recuerdo!! Qué es peor?? Peor es seguir aquí, huyo ya. Pero que mi huida no sea ni por temor ni por espanto, sino por responsabilidad, yeguas y punto.
7 de diciembre de 2005

2 comentarios:

benito godoque,o peor poeta do mundo dijo...

oh que si
oh que no
mojama de desayuno
con cervbeza sin proteinas
piquitos de alcala de os piquitos
nene
chocolatinas

benito godoque dijo...

vale vale vale
victoria o despido
vale vale vale
tortuga
vale vale vale
tortillla de patatas con una
llema de oro y una emnada criolllla
olllllla
hollllla
holiday
holidìa
vacacionesdìa
la antillla,te quiero
volverè
te o prometo de prometeo
pizzzza ardiendo
ohohohohohohoh¡